Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / Al Día / Noticias / Abierto el plazo de presentación de obras al Concurso del Cartel para las Fiestas Patronales de San Cosme y San Damián 2017.

Noticias

Abierto el plazo de presentación de obras al Concurso del Cartel para las Fiestas Patronales de San Cosme y San Damián 2017.

Abierto el plazo de presentación de obras al Concurso del Cartel para las Fiestas Patronales de San Cosme y San Damián 2017.

11 de Mayo de 2017

Todavía puedes presentarte y mostrar tus ideas y tu buen hacer, pero debes darte prisa porque quedan pocos días.

Plazo de presenctación: Del 2 de mayo al 2 de junio del 2017. Que no se te pase.

Las obras podrán presentarse:

  • Personalmente: en la Casa de Cultura, C/ Santiago Milla, 18, en  horario de 10 a 14 h.
  • Facturados o por correo, debiendo hallarse los carteles en poder de la Casa de Cultura al expirar el plazo antedicho, no respondiendo el Ayuntamiento de daños o extravíos que puedan sufrir las obras de los concursantes. Los cuadros serán presentados por cuenta y riesgo del autor, a portes pagados y con embalaje reutilizable para asegurar la devolución de la obra con las debidas garantías si el autor así lo solicita, corriendo a su cargo los gastos.

En  todo  caso  los  gastos  de  envío  y  devolución  de  las  obras  serán  por  cuenta  de  los concursantes.

Queremos advertir que las bases incluyen: la ficha de inscripción ( modelo adjunto en el anexo de las bases) con la declaración jurada de ser el autor y tener el derecho sobre las obras presentadas.

Aquí tienes las bases por si quieres descargártelas en pdf.

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org