Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / Al Día / Noticias / Se ha presentado el concierto de Miguel Bosé en Arnedo

Noticias

Se ha presentado el concierto de Miguel Bosé en Arnedo

Se ha presentado el concierto de Miguel Bosé en Arnedo

01 de Junio de 2017

El concejal de Festejos, Raúl Domínguez, y Sergio Moreno, de Promociones Musicales Iregua han presentado en la mañana de hoy el concierto que Miguel Bosé protagonizará en Arnedo el próximo 2 de septiembre en el Arnedo Arena.

Se trata de una oportunidad muy especial de ver al polifacético Miguel Bosé, en directo, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial. Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado en nº1 en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.

La Gira “Estaré 2017” comenzó el pasado 16 de febrero en Ciudad de México y además de España recorrerá Estados Unidos Centroamérica y Sudamérica, con un montaje espectacular e innovador acompañado de las últimas tecnologías, en donde presentará su último álbum “MTV Unplugged”, grabado en 2016 en Ciudad de México y que cuenta con la colaboración de multitud de artistas de carácter nacional e internacional para repasar los grandes éxitos e incluir dos nuevos temas.

En cuanto a la venta de entradas, estarán disponibles desde hoy, jueves 1 de junio en toda la red Ticketmaster, que incluye la web ticketmaster.es, y la venta física en Halcón Viajes y Carrefour Viajes.

El concierto, que se celebrará a las 22.30 horas del próximo sábado 2 de septiembre contará con tres tipos de entrada, abriéndose las puertas dos horas antes del comienzo del espectáculo para el público en general.

Así, la entrada general, que incluirá tanto pista como grada, tendrá un precio de 38 euros más gastos de distribución. Además existirán dos entradas VIP:

La entrada Pista Early Entry, con un precio de 88 euros más gastos, que incluirá además de la entrada general un acceso independiente media hora antes que el público en general, sin aglomeraciones, un regalo realizado para la ocasión, una bebida de compañía, una acreditación conmemorativa del concierto y staff y atención personalizada.

Por otro lado, la Premium Golden Ticket, tendrá un precio de 148 euros más gastos, e incluirá asiento numerado en grada frente al escenario, acceso exclusivo al recinto, barra libre de vinos, cerveza y refrescos antes del concierto, cocktail de snacks en zona VIP, fotógrafo en la fiesta previa al concierto, así como acreditación conmemorativa y staff en la zona Premium con atención personalizada.

Arnedo será la única ciudad en la zona Norte del país en la que Miguel Bosé recalará con su gira Estaré, lo que supone una oportunidad única para poder disfrutar de su espectáculo tanto para Arnedo, como La Rioja y multitud de comunidad limítrofes. Una oportunidad única para disfrutar de un artista reconocido internacionalmente.

 

ACCEDE A LA COMPRA DE ENTRADAS

Centro relacionado con la noticia:

Ayuntamiento de Arnedo - Oficinas centrales [+]

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14
941385120
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00
Hoy en Arnedo

21
Agosto

L
M
M
J
V
S
D
 
01
02
05
06
07
08
09
10
12
13
15
16
17
21
23
24
26
27
28
30
31

PRÓXIMOS EVENTOS

Descarga la app para IOS Descarga la app para Android Accede a Facebook Accede a twitter  acceso a Youtube

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org