Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / Al Día / Noticias / La Caixa colabora con el programa municipal de becas

Noticias

La Caixa colabora con el programa municipal de becas

La Caixa colabora con el programa municipal de becas

03 de Julio de 2017

El Alcalde de Arendo, Javier Garcia y el director de CaixaBank en Arnedo, Alberto Garde, han anunciado hoy la colaboración de la Obra Social “la Caixa” con el Ayuntamiento de la ciudad.

En concreto, el objetivo es, un año más, financiar el programa de ayuda para la adquisición de libros de texto que el consistorio lanzó por primera vez en 2016, y que se mantiene para este curso, nuevamente con la colaboración de “la Caixa”, y en el que las familias de Arnedo pueden beneficiarse de ayudas complementarias a las que ofrece la Comunidad Autónoma para Primaria y E.S.O., y una nueva línea para segundo ciclo de Infantil, nivel que no cubre la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El Alcalde de Arnedo ha valorado positivamente la colaboración de la Obra Social de “la Caixa” y ha subrayado la importancia de sumar fuerzas con todos los agentes sociales a la hora de lanzar programas que benefician a los ciudadanos, como este programa municipal de becas financiado con recursos municipales, a los que se sumará la aportación de la entidad bancaria.

La Obra Social ”la Caixa” ha destinado una ayuda de 3.000 euros a esta colaboración, que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Arnedo para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato.

Anualmente, la Obra Social ”la Caixa” destina una partida específica y descentralizada de su presupuesto a la red de oficinas de CaixaBank en cada territorio. Esta red se hace responsable de la gestión de los fondos asignados y promueve actividades en sintonía con las líneas de acción estratégicas de la Obra Social.

A lo largo de 2016, la red de CaixaBank impulsó un total de 78  iniciativas de Obra Social descentralizada en La Rioja, con una inversión de más de 160.000 euros.

Centro relacionado con la noticia:

Gabinete de Alcaldía [+]

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14
941385122
09:00-14:00

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org