Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / Ayuntamiento / Aplicación móvil

Aplicación móvil

El Ayuntamiento de Arnedo ha puesto en marcha la nueva versión de la aplicación para móviles IOS y ANDROID con el objetivo de acercar mucho más la información que genera así como para que el ciudadano tenga una ventana de comunicación directa las 24 horas al día a través de la cual pueda trasmitir cualquier incidencia o sugerencia a cualquier servicio municipal.

A partir de ahora a través de la aplicación podremos conocer cualquier dato de contacto de los servicios municipales (Casa de Cultura, Teatro Cervantes, Fuentelavero, Oficina de Deportes...) directamente en nuestra mano. Podremos consultar los eventos, noticias y sobre todo valorarlos de forma que indicaremos si nos gusta o no de forma rápida y sobre todo totalmente anónima.

Con la nueva sección de NEGOCIOS, todos los comercios de Arnedo podrán aparecer en la aplicación de forma totalmente gratuita e incluso poder introducir información más precisa a través del portal de comercios www.negociosarnedo.es

Secciones

La aplicación cuenta con un gran número de secciones pensadas para acercar de una forma rápida cualquier información. Las más destacadas son:

Menú portada

Desde esta podremos acceder a las diferentes secciones que forma parte de la aplicación.

Incidencias

seccion incidenciasNos permite enviar incidencias que hayamos podido tener o ver en cualquier lugar de Arnedo. Al obtener la Geoposición de la incidencia permite al Ayuntamiento saber exactamente donde ha ocurrido y actuar de forma mucho más rápida. A su vez se puede añadir audio, video o fotografía de la incidencia para dejar constancia de la misma. En la misma aplicación el usuario obtendrá respuesta del Ayuntamiento para saber cual es el estado de la incidencia.

 

 

 

 

Noticias

seccion noticiasTodas las noticias que se producen en Arnedo están en nuestra aplicación. Podrás compartir en redes sociales, valorarlas, comentarlas e incluso enviarlas por correo electrónico.

Además podrás saber el lugar donde se ha produccido la noticia así como ver otras noticias relacionadas que hayan ocurrido en Arnedo en los últimos meses.

 

 

 

 

Agenda

seccion eventosSi quieres saber lo que pasa en Arnedo podrás verlo en la palma de tu mano en la sección de Agenda. Todos los eventos que ocurren están dentro de la aplicación con opciones para compartir en Facebook, Twitter o incluso por Whatsapp.

Podrás valorar e indicarnos si el evento te ha gustado e incluso añadir con anterioridad a la agenda de tu móvil para que no se te olvide.

Todos los eventos van directamente relacionados con los lugares donde se realizan por lo que podrás de forma sencilla obtener la información del teléfono, dirección o correo electrónico así como poder ver otros eventos relacionados que se celebren en el mismo lugar.

 

 

Negocios

Si eres un comercio y quieres aparecer en la aplicación municipal es muy sencillo. Solo tienes que darte de alta de forma totalmente gratuita en www.negociosarnedo.es y podrás aparecer con tus datos de contacto y geoposición para todos los usuarios de la aplicación tanto en IOS como en Android.

 

 

 

 

 

 

Farmacias y gasolineras

Toda la información sobre las farmacias de guardia en nuestro municipio así como el precio de las gasolinas en las estaciones de servicio de Arnedo y la comarca la tienes directamente en la aplicación.

 

 

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org