Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / El Alcalde / Blog / Felicidad, trabajo y salud para 2016

El blog del Alcalde

Felicidad, trabajo y salud para 2016

Felicidad, trabajo y salud para 2016

10 de Diciembre de 2015

AFRONTO MIS PRIMERAS NAVIDADES COMO ALCALDE DE LA CIUDAD, DESPUÉS DE UNAS ELECCIONES MUNICIPALES EN LAS QUE, DE NUEVO, LOS ARNEDANOS FUIMOS EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA.

EN ESTOS 5 MESES, HEMOS IMPULSADO UN CAMBIO EN LA MANERA DE HACER POLÍTICA, HEMOS ABIERTO EL AYUNTAMIENTO DE PAR EN PAR PARA ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS Y TAMBIÉN HEMOS APROBADO UNOS PRESUPUESTOS PARA EL IMPULSO DE LAS POLÍTICAS SOCIALES, DE LA CULTURA, DEL DEPORTE, Y PARA UN AÑO 2016 PLAGADO DE INVERSIONES QUE VAN A RECUPERAR PATRIMONIO Y MEJORAR NUESTRAS INFRAESTRUCTURAS.

EN DEFINITIVA, ARNEDO TIENE UN GOBIERNO QUE OFRECE ESTABILIDAD Y TRANQUILIDAD A LA CIUDAD, QUE TRABAJA DURO PARA MEJORAR Y PARA ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS, DESDE LA CONVICCIÓN DE QUE LA POLÍTICA DEBE CAMBIAR, CONTANDO CON EL CIUDADANO NO SOLO PARA VOTAR CADA CUATRO AÑOS.

OS DOY LAS GRACIAS, DE CORAZÓN, POR PERMITIRME CUMPLIR EL SUEÑO DE DIRIGIR Y REPRESENTAR A LA CIUDAD MÁS PUJANTE Y VANGUARDISTA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

ARNEDO ESTOS DÍAS ES SOLIDARIDAD, ES CULTURA, ES COMERCIO, ES ALEGRÍA Y NOSTALGIA, ES TAMBIÉN FAMILIA Y AMIGOS. ARNEDO EN NAVIDAD TAMBIÉN SE ESFUERZA POR PONER COLOR Y SABOR EN LAS CALLES Y ES UNA ÉPOCA DE ENCUENTRO, DE VER A GENTE QUE NO VEMOS HABITUALMENTE.

POR ELLO, COMO ALCALDE DE LA CIUDAD, QUIERO DESEAROS UNOS FELICES DÍAS, QUE DISFRUTÉIS DE LA FAMILIA Y QUE TOMÉIS FUERZA PARA EL AÑO QUE COMENZARÁ, PARA EL QUE OS DESEO FELICIDAD, TRABAJO Y SALUD.

OS MANDO UN FUERTE ABRAZO EN NOMBRE DE TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL.

Hoy en Arnedo

28
Abril

L
M
M
J
V
S
D
 
 
 
 
 

PRÓXIMOS EVENTOS

    28
    ABR
  • Fiesta
  • Ludoteca Quinquiribillo
  • 17:00 a 20:00 h.
Descarga la app para IOS Descarga la app para Android Accede a Facebook Accede a twitter  acceso a Youtube

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org