Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / El Alcalde / Blog / El Alcalde de Arnedo Javier García participa como delegado en el XI Pleno de la FEMP

El blog del Alcalde

El Alcalde de Arnedo Javier García participa como delegado en el XI Pleno de la FEMP

El Alcalde de Arnedo Javier García participa como delegado en el XI Pleno de la FEMP

16 de Septiembre de 2015
 
El Alcalde de Arnedo, Javier García, participará como delegado en el XI Pleno de la FEMP, que se ha convocado con motivo de la celebración de las elecciones municipales para renovar todos sus órganos de funcionamiento.
 
La reunión, que se celebra el viernes 18 y sábado 19 de septiembre, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Javier García participará en las comisiones de Economía y Administración Local, así como en la de Cohesión Social.
 
En dicho pleno se elegirán los nuevos órganos de Gobierno de la FEMP, Consejo Territorial y Junta de Gobierno, así como al nuevo Presidente/a de dicha organización.
 
El Alcalde, que participa con voz y voto, trasladará a dicho Pleno la necesaria financiación de los Ayuntamientos, así como la necesidad de actuar con urgencia en la crisis humanitaria actual, tal y como declaró en la última comparecencia de prensa.
 
Hoy en Arnedo

28
Abril

L
M
M
J
V
S
D
 
 
 
 
 

PRÓXIMOS EVENTOS

    28
    ABR
  • Fiesta
  • Ludoteca Quinquiribillo
  • 17:00 a 20:00 h.
Descarga la app para IOS Descarga la app para Android Accede a Facebook Accede a twitter  acceso a Youtube

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org