Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / El Alcalde / Blog / La Obra Social "La Caixa" concede al Ayuntamiento de Arnedo una ayuda social valorada en 3.000 euros.

El blog del Alcalde

La Obra Social "La Caixa" concede al Ayuntamiento de Arnedo una ayuda social valorada en 3.000 euros.

La Obra Social "La Caixa" concede al Ayuntamiento de Arnedo una ayuda social valorada en 3.000 euros.

30 de Julio de 2015

Hoy, jueves 30 de julio de 2015, ha comparecido en el Salón de Plenos del Ayuntamientode Arnedo, el Alcalde, Javier García, así como la Concejal de Salud y Servicios Sociales,María Jesús de Orte Laguna, acompañados por el Director de Banca de Instituciones, Alberto Marín.

En esta comparecencia, han dado cuenta de la aportación que la entidad bancaria va a realizar en concepto de ayuda social y por un importe de 3000 euros al Ayuntamiento de Arnedo. 

Así, esta colaboración se suma a la que La Caixa realizó en el pasado 2014, cuantificada en 2000 euros destinados también a ayuda social por causas sobrevenidas. 

El Alcalde de Arnedo ha valorado positivamente estas ayudas, que persiguen paliar las necesidades de aquellas personas, vecinas del municipio, que por diversos motivos encuentran problemas económicos y sociales en su día a día.

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, acentuó la necesidad de este tipo de ayudas que suplen necesidades que a menudo no son apreciables en el día a día de los ciudadanos, pero que subyacen en la sociedad.

El Director de Banca de Instituciones de La Caixa, Alberto Marín, valora cómo la colaboración entre empresas privadas e instituciones públicas es beneficiosa para la sociedad.

Y, en este caso, se trata un proyecto muy solidario para Arnedo y sus vecinos, por lo que desde la Obra Social” la Caixa” hemos decidido impulsar una vez más, esta campaña para cubrir las necesidades sociales más acuciantes y evitar la exclusión de los más desfavorecidos.

Hoy en Arnedo

28
Abril

L
M
M
J
V
S
D
 
 
 
 
 

PRÓXIMOS EVENTOS

    28
    ABR
  • Fiesta
  • Ludoteca Quinquiribillo
  • 17:00 a 20:00 h.
Descarga la app para IOS Descarga la app para Android Accede a Facebook Accede a twitter  acceso a Youtube

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org