Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / El Alcalde / El Alcalde

El Alcalde

Me llamo Javier García Ibáñez y nací en agosto de 1982. Estoy casado y soy padre de una niña. Estudié Grado Medio de Administración y Gestión de Empresas en el Instituto de Educación Secundaria Virgen de Vico de Arnedo, lo que me llevó a participar activamente en el consejo de estudiantes. En 1998 participé en la refundación del Consejo Comarcal de la Juventud de Arnedo en 1998, que lo convirtió en una herramienta muy útil para el asociacionismo juvenil.

El teatro es otra de mis grandes pasiones y me ha enseñado el valor del trabajo en equipo y la capacidad de expresar sentimientos y estados de ánimo. La obra “Luces de Bohemia” dirigida por José Ángel Segura y protagonizada por más de 30 arnedanos/as aficionados, fué un éxito del que me siento orgulloso y privilegiado.

De 1998 a 2013 participé activamente en Juventudes Socialistas, organización a la que tengo mucho respeto y cariño. En Juventudes tuve la oportunidad de ser Secretario General de la Agrupación de Arnedo.

En 2012 me matriculé en la UNED para cursar el Grado de Ciencias Políticas y Administración, una tarea que compagino con mi familia y mi trabajo.

He sido trabajador por cuenta ajena en diversos sectores; he trabajado durante 3 años para una asociación sin ánimo de lucro en el campo de las drogodependencias; he sufrido el paro en varias ocasiones y en 2011 decidí poner en marcha una actividad económica como trabajador autónomo.

Soy Concejal desde el año 2003, en 2012 fui elegido Secretario General del PSOE de Arnedo, y en 2014 fui elegido candidato a la alcaldía de Arnedo. Desde el 13 de junio, tras ganar las elecciones municipales, soy el Alcalde de la mejor ciudad del mundo. 

Hoy en Arnedo

26
Abril

L
M
M
J
V
S
D
 
 
 
 
 

PRÓXIMOS EVENTOS

Descarga la app para IOS Descarga la app para Android Accede a Facebook Accede a twitter  acceso a Youtube

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org