Ayuntamiento de Arnedo
Está usted en: Inicio / El Alcalde / Noticias / Miguel Bosé actuará en Arnedo el próximo 2 de septiembre

Noticias

Miguel Bosé actuará en Arnedo el próximo 2 de septiembre

Miguel Bosé actuará en Arnedo el próximo 2 de septiembre

26 de Mayo de 2017

Miguel Bosé actuará en el Arnedo Arena el próximo 2 de septiembre dentro de su Gira 2017, denominada "Estaré". Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el Alcalde de Arnedo, Javier García, en la habitual rueda de prensa sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local, en la que se ha aprobado la cesión del pabellón multiusos a Producciones Musicales Iregua. 

A falta de la presentación oficial del evento, en donde se detallarán los precios y puntos de venta, el 2 de septiembre se suma a las únicas 12 fechas confirmadas de la gira nacional de su último disco MTV Unplugged y la única cita anunciada en la zona Norte de nuestro país. 

La gira, que arrancó el pasado mes de febrero en Ciudad de México se encuentra recorriendo en estos momentos Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, para recalar en España a partir del mes de junio, y volver, trás el verano, al otro lado del Atlántico. 

Su último disco, grabado en acústico, entró de manera directa al número 1 de la lista oficial de ventas en España, y también alcanzó el Nº1 de iTunes en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos (Latin Chart).

Se trata de un artista internacional que recalará en nuestra ciudad para ofrecer su espectáculo en este 2017, sin duda, un año especial para la ciudad. Una acción más que busca acercar eventos culturales de primera línea a la ciudad, así como continuar potenciando el turismo y la economía local, y que por lo tanto, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arnedo, ha definido el Alcalde. 

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org