Ayuntamiento de Arnedo
Ruta 48 horas. Segundo día.

Arnedo-Valle alto del Cidacos-Arnedo

Dedicaremos este día a conocer los atractivos turísticos del Valle alto del Cidacos. Comenzamos nuestra visita en la localidad de Enciso en la que hay importantes yacimientos de huellas de dinosaurios dónde visitaremos  el Centro Paleontológico en el que nos explican cómo era el paisaje y el modo de vida de los seres que poblaban estos parajes hace 120 millones de años para posteriormente visitar los Yacimientos de Huellas de Dinosaurios.

Desde Enciso volvemos aguas abajo hasta la localidad de Arnedillo dónde se puede visitar el Mirador del Buitre, un proyecto de turismo ecológico centrado en la observación mediante cámaras móviles de la vida en el nido del buitre leonado, una importante colonia de estos animales vive en las montañas de Arnedillo.

Volvemos a Arnedo la  Ciudad del Calzado, por ello dedicaremos la tarde para ir de compras por los numerosos comercios y almacenes de la ciudad y así conocer el calzado de calidad que aquí se fabrica.

Hoy en Arnedo

29
Abril

L
M
M
J
V
S
D
 
 
 
 
 

PRÓXIMOS EVENTOS

Descarga la app para IOS Descarga la app para Android Accede a Facebook Accede a twitter  acceso a Youtube

AYUNTAMIENTO DE ARNEDO, Plaza Nª Sra de Vico 14, 26580 Arnedo (La Rioja) | Tfno: 941385120 | Fax: 941385132 | oac@aytoarnedo.org