El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde de Arnedo participa en el acto de entrega de la nueva acreditación del CTCR

27.06.2018 - Desarrollo Local. Empleo y formación.

Plaza Ntra. Sra. de Vico, 14

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja ha celebrado en la mañana de hoy la entrega de la acreditación 1299/LE2460 que ENAC ha otorgado al centro para su laboratorio y que le permitirá realizar ensayos según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025. Esta certificación, reconocida en más de 50 países, sitúa al CTCR como uno de los dos únicos centros sectoriales acreditados en España (junto a INESCOP, en Elda) y que favorecerá el acceso a los mercados más interesantes.

Este ha supuesto también la puesta de largo del nuevo Comité Ejecutivo del Centro Tecnológico del Calzado, que preside Óscar Gámez, que se han reunido con el Alcalde de Arnedo, Javier García, y el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Esta acreditación supone "un valor añadido muy importante para las empresas riojanas del calzado a la hora de exportar" y pone de manifiesto "el esfuerzo que está haciendo el sector" para que las empresas cuenten con un recurso decisivo para hacer frente a las cada vez mayores exigencias de la normativa nacional e internacional.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN