El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El Alcalde participa en la inauguración de la exposición de proyectos fin de curso del Ciclo de Técnicos Superiores en Diseño y Producción de Calzado del IES Virgen de Vico

06.09.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha participado en la inauguración de la exposición de Proyectos de Fin de Curso de los trabajos de la sexta promoción de Técnicos Superiores en Diseño y Producción de Calzado y Complementos. 

 
Una exposición que pone de manifiesto el importante trabajo que realiza este departamento de cara a la profesionalización de nuestras empresas. El Alcalde ha manifestado que "sin duda, este ciclo es el motor del sector. Sin el diseño, que aporta valor añadido a los modelos, no se podría competir en el mundo. Es necesario distinguirse y apostar por diseño y marca". 
 
En este sentido, ha felicitado al Departamento de Diseño de Calzado del IES Virgen de Vico de Arnedo, y a sus profesores, por "este gran trabajo". Ha asegurado además que "la mano de obra cualificada es una demanda de las empresas, y este ciclo es una apuesta segura, convirtiéndose en imprescindible para el futuro del sector".
 
La exposición permanecerá en el Centro Cultural Cajarioja Bankia hasta el próximo jueves 21 de septiembre.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN