El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

El Presidente de SEIASA reúne en Arnedo a la Comisión de Seguimiento del proyecto de reforma de la acequia MABAD

17.12.2018 - Obras, Servicios y Medio Ambiente

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 3º planta

El Presidente de SEIASA, Alejandro Alonso, visita Arnedo para reunir la Comisión de Seguimiento del proyecto de reforma de la acequia MABAD, cuyas obras estarán en marcha a principios de 2019.

Una reunión inusual, pues no es habitual que estas comisiones se celebren los municipios. Alejandro Alonso ha informado al Alcalde de Arnedo y los regantes de la comunidad de MABAD, que el convenio que se suscribió entre ambas entidades, en 2016, verá su aprobación en el próximo Consejo de Administración de dicha empresa pública en enero, para dar comienzo a las obras cuanto antes.

Las obras, afectan a 1,7 Hectáreas de la comarca de Arnedo y Quel, beneficiando a más de 500 agricultores y con un presupuesto de 2,5 millones de euros, que serán financiados al 50% por ambas entidades.

El Alcalde, a su vez, ha agradecido la visita de Alejandro Alonso y ha valorado muy positivamente esta inversión para construir un Azud que solucione definitivamente los problemas históricos de esta importante acequia de regadío.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN