El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentado el nuevo Gobierno Municipal para Arnedo.

20.06.2019 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

En la tarde del miércoles, el Alcalde de Arnedo, Javier García, y los concejales y concejalas que integran el nuevo equipo de Gobierno, presentaron las distintas áreas de trabajo para la legislatura que ahora comienza.

En palabras del alcalde, es un nuevo "equipo ilusionado, preparado y capaz de devolver el gran caudal de apoyo en las urnas con trabajo serio y actitud ejemplar".

El Alcalde ha explicado que la primera Tenencia de Alcaldía recaerá nuevamente en María Jesús Gil de Muro Arconada, que ostentará la CONCEJALÍA DE RÉGIMEN INTERIOR, RRHH, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, MODERNIZACIÓN Y CONTRATACIÓN con responsabilidad en Recursos Humanos, Modernización de la Administración Pública, Contratación Pública y Protección Civil.

Por su parte, José Luis Rubio Rodríguez también continuará siendo el Segundo Teniente de Alcalde, y continuará como CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO, OBRAS, TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y SERVICIOS, en donde se engloban responsabilidades en Urbanismo, Obras Públicas, Servicios Municipales, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Agricultura. Además continuará siendo el Presidente  de la Comisión Asesora de Festejos Taurinos.

María Jesús Zapata Abad, será nuevamente la Tercera Teniente de Alcalde y la titular de la CONCEJALÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN, PATRIMONIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Asumirá las carteras de Cultura, Educación, Patrimonio Municipal y Nuevas Tecnologías.

Por su parte Raúl Domínguez Barragán, será en esta legislatura el cuarto Teniente de Alcalde, como CONCEJAL DE

PRESIDENCIA, PROMOCIÓN ECONÓMICA, HACIENDA LOCAL, TURISMO Y COMUNICACIÓN. Sus cometidos como concejal de Presidencia incluirán la Portavocía del Gobierno, así como la Coordinación de Áreas Municipales, la Promoción Económica, Política Fiscal y Hacienda, además de Turismo y Comunicación.

Se incorpora a la Junta de Gobierno local, junto con el Alcalde, y el resto de Tenientes de Alcalde, Sandra Rodríguez Sebastián, Quinta Teniente de Alcalde y que como CONCEJAL DE EMPLEO, FORMACIÓN, JUVENTUD, OCIO ALTERNATIVO Y FIESTAS tendrá responsabilidad en Empleo y Formación, Juventud, Ocio alternativo y Fiestas.

Las nuevas incorporaciones respecto a 2015 también tendrán importantes áreas a su cargo, así Rosa Herce Arpón asumirá la cartera de SALUD, SERVICIOS SOCIALES, IGUALDAD E INTEGRACIÓN, en donde también tendrá como cometidos la Cooperación al Desarrollo, Mayores e Infancia y Acesibilidad.

Carlos Hernández Sáenz será el CONCEJAL DE DEPORTES, SEGURIDAD CIUDADANA, TRÁFICO Y MOVILIDAD, siendo el responsable además de la Policía Local.

Otro de los nuevos miembros del Equipo de Gobierno, Juan Carlos Ruiz Herrero, se hará cargo de la CONCEJALÍA DE IMPULSO INDUSTRIAL, COMERCIO, HOSTELERÍA Y CONSUMO.

Por último, la CONCEJALÍA DE GOBIERNO ABIERTO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TEJIDO ASOCIATIVO Y TRANSPARENCIA MUNICIPAL  será liderada por Violeta González Abad, para un seguimiento de las asociaciones y continuar fomentando la participación ciudadana en el municipio.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN