El tiempo - Tutiempo.net

Isidoro Garrido Muro y Nieves Montiel Bobadilla

Envidiable y enternecedor escuchar y observar la complicidad de este matrimonio al contar su noviazgo, boda , banquete y sus 31 días de viaje de novios, así como todas las experiencias de vida en común desde más de 70 años.

ISIDORO GARRIDO MURO

Fecha de Nacimiento: 5 de agosto de 1918

Fecha de Defunción: 6 de octubre de 2017

Arnedano de la calle Picota que con sus 95 años nos obsequia con una conversación en la que se mezclan sus recuerdos personales, laborales, experiencias vitales y trayectoria familiar con su condición de alcalde de Arnedo.

Repasa su estancia en la escuela de D. José, el aprendizaje de música y su participación como saxofonista de la orquesta “Alegría Ya” en el “Bar Brillante”, el Café de su padre; su participación en la guerra civil y la vuelta a casa como herido de guerra, sus años de alcalde…

NIEVES MONTIEL BOBADILLA

Fecha de Nacimiento: 4 de abril de 1918

Nacida en la calle Mayor, la primogénita de cinco hijos, sin embargo su madre le evitaba los trabajos duros. Con 95 años, mantiene la frescura, jovialidad, risa, energía y espontaneidad de su juventud.

A pesar de que tenía más rondadores, su vida se une con la de Isidoro puesto que se hizo padrino de guerra pasando a ser esposa y compañera de vida. Recuerda a sus maestras, el aprendizaje del corte, su primer beso, sus seis partos.

Biografía

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN