El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Música en las iglesias: Concierto de Jesús Las Heras

20.08.2019 Iglesia de Santo Tomás

De 21:00 h a las 22:30 h

Gratuito

Dentro del programa "Verano Cultural" se organizan los conciertos "Música en las Iglesias". 

Esta primera cita cuenta con la participación de Jesús Las Heras Ramírez, músico arnedano con una extensa carrera como guitarrista en formaciones musicales de diversos géneros y como concertista en solitario.

Estudió guitarra clásica en la academia municipal de Arnedo y posteriormente en el conservatorio municipal de Calahorra de la mano de Olvido Rodríguez Mateos, Eduardo Baranzano y Carmen Arana, donde obtuvo el grado profesional de este instrumento. Fue uno de los miembros fundadores del grupo “Cantoblanco” además de fundador y guitarrista de la banda de Heavy Metal “Lazzarus”. Años más tarde formó el grupo de folk “Cruce de caminos” con el que edito un LP.

Posteriormente y sin dejar de lado la música folk fundó los grupos “Celtesía” y “Entfolk” y por último fue mandolinista en el grupo de música sefardí “Zamir”. Durante esos años fue miembro de la agrupación calagurritana “Pulso y Púa” donde llegó a ser el primer guitarra.

Desde hace dos años a comenzado a dar conciertos de música clásica en solitario con el fin de mostrar su pasión por la guitarra.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN