El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

VII Fardelej - Conciertos sábado

14.09.2019 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

De 22:00 h a las 01:00 h

Teatro Cervantes

Abono viernes y sábado 32,00 €

Concierto a cargo de:

ARIZONA BABY

Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010).

Desde entonces no han parado. Varios premios más, reconocimientos críticos y giras maratónicas. En España y fuera. Arizona Baby ha llevado su música a un montón de países: Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México… hasta a Albania.

LA HABITACIÓN ROJA

La trayectoria de La Habitación Roja les ha convertido por derecho propio en uno de los referentes del indie español. Los valencianos recalarán en el Teatro Cervantes de Arnedo para presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado “Memoria”, una obra que ha vuelto a atestiguar que son una formación que se encuentra en estado de gracia.

Dos décadas publicando discos sin detenerse, con una coherencia y constancia sin igual. Un honor para el festival volver a contar con La Habitación Roja (ya actuaron en 2014) y seguro que un placer para todos los que se acerquen al Teatro Cervantes a disfrutar de canciones como “Ayer”, “Cuando te hablen de mi”, Dices que no”…

ME & DJ’s

Las ME&Djs son dos chicas zaragozanas que siempre tienen ganas de bailar. En 2014 comenzaron su aventura como pinchadiscos y recorrieron festivales como el Sansan Festival, Interestelar, Polifonik Sound, Muwi o Festival Amante, y ciudades como Alfaro, Miranda de Ebro, Huesca o Cascante, creando auténticas fábricas de bailes. Tras un año sabático para dedicarse a su otra pasión, la educación, vuelven a la acción este verano con más ganas que nunca y con varios proyectos por delante!

Sus sesiones están llenas de los temas más festivaleros y bailongos y viven cada canción como si estuvieran en pleno concierto. Desde Sidonie hasta los Rolling Stone, desde Amatria hasta Icona Pop o desde La casa azul hasta Mendetz pasan por los temas más motivantes que podéis esperar. Ellas avisan que su energía y buen rollismo se contagian!

INFORMACIÓN Y VENTA DE LOCALIDADES

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN