El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Cine-club: Las niñas.

29.10.2020 - Teatro Cervantes

Paseo Constitución, 35

De 21:00 h a las 23:00 h

4 €

Presentada por el actor y coach Rubén Martínez (coaching de las jóvenes actrices de la película), conocido por su trabajos en series como Élite, Vis a vis, Águila roja...

Dirección:  Pilar Palomero. País: España. Año: 2020. Duración: 97 min. Calificación: No recomendada para menores siete.

Intérpretes: Andrea Fandós, Natalia de Molina, Carlota Gurpegui, Zoe Arnao, Julia Sierra, Francesca Piñón, Álvaro de Paz, Mercè Mariné, Jesusa Andany, Maite Sequeira, Laura Gómez-Lacueva, Leonor Bruna, Mariano Anós, Eva Magaña, Amelia Ríus

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Premios:

  • Festival de Málaga: Biznaga de Oro a la mejor película española y Biznaga de Plata a la mejor fotografía.  
  • Premio Feroz Puerta Oscura al mejor largometraje.
  • Premio Dunia Ayaso de la Fundación SGAE.
  • Berlinale – Berlin International Film Festival - Generation. FICCI -
  • Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - Muestra España.
  • Festival de San Sebastián - Made in Spain.

 

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN EL TEATRO CERVANTES

Las localidades estarán preasignadas y numeradas. Solicitaremos datos de las personas (nombre y apellidos y nº de teléfono) al adquirir la entrada, por si fuera necesario realizar seguimiento de trazabilidad a través de la Conserjería de Salud. La apertura de puertas se realizará 45 minutos antes del inicio para garantizar las distancias de seguridad entre personas. Es obligatorio el uso de mascarilla y permanecer con ella durante su estancia en el Teatro. Es obligatorio usar gel hidroalcohólico a la entrada. El aforo será limitado para garantizar la distancia de seguridad.

ENTRADA Y SALIDA

Se habilitará una entrada y una salida donde se deberá respetar la distancia de seguridad. Se señalizará el itinerario de subida a sala y de los aseos del vestíbulo. La salida se realizará de manera escalonada y se deberá seguir en todo momento las instrucciones de las personas encargadas de acomodación para desalojar; primero la zona de patio de butacas y luego la zona de tribuna para mantener la distancia social.

¿QUÉ TE PEDIMOS?

Sé responsable: sigue las recomendaciones del personal de la sala, usa siempre mascarilla, lávate a menudo las manos, respeta la distancia de seguridad y sigue siempre los recorridos marcados sin pararte y sin obstaculizar el tránsito en los accesos y en las salidas. Se ruega a aquellas personas que tengan síntomas compatibles con el coronavirus que se abstengan de acudir al teatro.

 

DESCARGAR PROGRAMA 22 OC

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN