El tiempo - Tutiempo.net

AGENDA

Concierto Dial al Sol

30.06.2022 Plaza de España

De 22:00 h a las 23:59 h

Concierto

Gratuito

El 30 de junio de 2022, Arnedo será una de las 15 paradas de la gira Dial al Sol de Cadena Dial, que recorrerá más de 3300 kilómetros.
La Plaza de España acogerá a las 22h en concierto a artistas consagrados y otros que están comenzando que se darán cita en un espectáculo de unas dos horas de duración y gratuito, que se desarrollará sobre un camión escenario de 13,5x10,5 metros y una altura de 10,5 metros con pantalla gigante y un espectáculo de luz y sonido presentado por la locutora de Cadena Dial Cristina Dalmau. 

La gira estará apadrinada por Carlos Baute, y junto con él, actuarán Efecto Pasillo, Depol, Julia Medina, Moisés Losada y Paula Mattheus en el único concierto en La Rioja que ofrecerá esta gira nacional que recorrerá entre el 22 de junio y el 11 de julio más de 3300 kilómetros.   

 

Artistas participantes

  • CARLOS BAUTE

Cantautor, arreglista, actor y presentador venezolano nacionalizado español. Ha recibido premios Ondas y Dial, entre otros, además de certificaciones en Discos de Oro, Platino y Diamante. Uno de los artistas que siempre están de moda entre el público.  
  •  EFECTO PASILLO

Grupo musical español fundado en la isla de Gran Canaria en 2007. Su estilo musical combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina. Teloneros de Hombres G, fueron considerados como premio "Grupo Revelación del Año“. En 2012 se sitúan en el número 1 de Los 40, la lista más popular de las radiofórmulas española. Encabezan una larga lista de éxitos musicales, manteniéndose como uno de los grupos siempre punteros. Tras varios discos y una pandemia, ahora regresan siendo “los Reyes del Mambo” 

  • DEPOL

Apadrinado por David DeMaría: “Es un artista con madera y sobre todo una persona sencilla, humilde y con un talento muy especial". 

Depol se ha consolidado como el nuevo exponente del pop que conquista tanto a las generaciones más jóvenes, como a esas que tenían ganas de conocer nuevas voces. Participó en Got Talent España llegando a semifinales, después de convencer al jurado con su música y sus vivencias cantadas. Fue precisamente en ese momento cuando conoció a los que iban a impulsar su proyecto: David DeMaría y Antonio Fernández.  

  • JULIA MEDINA

Como tantos artistas que buscan su oportunidad en el difícil mundo de la música, Julia Medina encontró la suya entrando en la edición de 2018 de Operación Triunfo. La jugada no le salió nada mal, porque llegó hasta la final y salió del talent con un marcado e inconfundible estilo, con el que da sus primeros pasos en la industria. Cuenta con millares de seguidores en redes sociales y son muchos los que adoran la tesitura de su voz. Hoy es una de las grandes realidades de la música española. 

  • MOISÉS LOSADA

Joven artista nacido en Huelva (Isla Chica) el 3 de enero de 1991.

Sus gustos contemplan un amplio abanico de ritmos, desde todos aquellos palos flamencos que escucho de pequeño, hasta las últimas tendencias del pop, la balada y el bolero, el góspel, la salsa…

Moisés Losada, como músico, es multinstrumentista, el piano, la guitarra y el bajo, antes que ajenos, son sus aliados y le ayudan a componer y a transmitir su enorme talento. Su último single, que cuenta una historia de amor que no te puedes perder, es un tema fresco que acompaña los ritmos del verano, apoyado, no sólo por Cadena Dial sino por unas redes sociales que cuentan con más de 50.000 seguidores 

  • PAULA MATTHEUS

Nacida en Getxo, hace 25 años, es una cantautora con aire fresco, mucha personalidad y ganas de explorar todo lo que la música pueda ofrecerle. Perteneciente a una nueva ola de cantautores jóvenes autodidactas, posee una voz personal y única, rota pero fuerte y con un bonito vibrato. Sus letras son rotundas y en ellas se deja ver la influencia de sus grandes referentes como Rosana, Ismael Serrano, Antonio Flores, Quique Gonzalez, Joaquín Sabina, Andrés Suárez o Rozalén.

Mattheus ha recorrido numerosos escenarios españoles, agotando las entradas en varias ciudades como Valencia, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Getxo, su tierra natal, o Madrid.