El tiempo - Tutiempo.net

CONCURSOS

II Premio de investigación sobre la historia, la sociedad y el patrimonio cultural de Arnedo 2018.

17.09.2018 - Casa de Cultura

C/ Santiago Milla, 18- 26580 Arnedo (La Rioja)

El Ayuntamiento de Arnedo cumpliendo uno de sus objetivos culturales, dentro del Programa Cultural anual, convoca, en régimen de concurrencia competitiva, este II Premio de Investigación “Felipe Abad León” sobre la historia, la sociedad y el patrimonio cultural de Arnedo 2018.  Los objetivos que pretende este premio son incentivar, potenciar y promover estudios en el  campo histórico, social y cultural arnedano en materias como: Patrimonio cultural en cualquiera de sus manifestaciones, Acontecimientos históricos, sociales o económicos, Biografías, Estudio de instituciones o entidades de relevancia cultural o social, etc.

Los trabajos deberán suponer una investigación completa en sí misma, presentarse en castellano, ser inéditos en este concurso y de extensión mínima de 20 hojas.

Podrá participar cualquier persona a nivel individual o en equipo que presenten trabajos de investigación, originales e inéditos sobre los temas establecidos, presentando en el registro del ayuntamiento antes de las 14:00 horas hasta el día 26 de noviembre de 2018 toda la documentación exigida.

El tribunal estará presidido por el Alcalde de Arnedo y constituido por un representante del Ayuntamiento de Arnedo, dos representantes del IER y dos investigadores designados por el Ayuntamiento.

El mismo valorará la importancia, para Arnedo, del tema desarrollado, el interés del mismo, la metodología establecida y las fuentes documentales, el grado de coherencia entre materiales, método, fuente y objetivos, así como el nivel de calidad del trabajo.

El premio establecido tendrá un importe de 1.500 euros y se establecerá un accésit por importe de 600 euros.

Bases completas y modelo de solicitud en pdf.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN