El tiempo - Tutiempo.net

CURSOS

Escuela municipal de teatro 2017-2018.

Del 30.10.2017 al 30.05.2018 - Casa de Cultura

C/ Santiago Milla, 18- 26580 Arnedo (La Rioja)

Fecha límite: 13.11.2017

Precio del curso: 115€

Número de plazas: 20

Los miércoles, de 20:30 h. a 22:30 h.

Los primeros meses se desarrollarán ejercicios de expresión corporal, control de la propia energía, trabajo en equipo, dinámicas de grupo, refuerzo de la propia identidad, creatividad, improvisación… Para, a continuación, ensayar una obra de teatro a representar a final de curso.

  • Plazas: mínimo 10.
  • Precio de matrícula: 115 €.
  • Monitor: Juan Antonio Ferrando

MODO DE MATRÍCULA

  • Inscripciones

Según la Ordenanza nº 22 reguladora al efecto: La obligación de pago del Precio Público nace al autorizarse la  prestación del servicio, atendiendo a la petición formulada por el interesado, por lo que una vez realizada la inscripción está asumiendo una obligación de pago con el Ayuntamiento de Arnedo la cual solo será cancelada si el Ayuntamiento suspende el cursoY si no realiza este pago le será reclamado por vía ejecutiva.

La plataforma permite efectuar dos formas de pago:

  • Con de tarjeta de crédito (Internet).
  • Ingreso bancario con documento de pago. Si elige esta opción, al confirmar la reserva e imprimir el ticket con su localizador, el Ayuntamiento (en breve espacio de tiempo si la reserva se realiza en horario laboral o en el primer día hábil siguiente)  genera un documento llamado Carta de Pago que se recibe a través del correo electrónico o se puede recoger en la Oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento o en el servicio solicitado. Una vez se disponga de la Carta de Pago se dispondrán de 72 horas para efectuar el pago en la entidad bancaria. Ésta deberá sellar dicho documento para acreditar que se ha realizado el pago.  Finalmente el usuario deberá presentar la Carta de Pago sellada y el ticket de reserva con el localizador ante el área del Ayuntamiento de Arnedo que gestione el curso o el servicio al que se ha inscrito dentro de los tres siguientes días a su emisión (72 horas) para poder acceder a dicho curso. Si no realiza este pago le será reclamado por vía ejecutiva.

Plazo: El modo de pago con tarjeta permite hacer la matrícula hasta el día anterior del curso pero el plazo del ingreso bancario con documento de pago finalizará tres días antes. 

  • Las solicitudes de matrículas serán atendidas en función del número de plazas disponibles y siguiendo el orden de solicitud y confirmación (pago).
  • La obligación de pago del Precio Público nace al autorizarse la  prestación del servicio, atendiendo a la petición formulada por el interesado, no procediendo su devolución salvo por causa imputable a la Administración.
  • Si el número de solicitudes supera el número de plazas ofertadas se respetará el orden de matrícula para acceder al curso.
  • Las personas que acudan a los talleres deberán mantener las normas establecidas para el orden en los edificios donde se impartan estos cursos.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN