El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

INSTALACIONES MUNICIPALES

Son muchas las instalaciones municipales que las asociaciones tienen a su disposición para desarrollar actividades, en la mayoría de los casos, de manera gratuita, aunque siempre respetando la normativa de cada una de ellas, y coordinando con las distintas áreas municipales su utilización.

  • PISO DE ASOCIACIONES.

Posee dos salas de reuniones con armarios para poder guardar la documentación de cada colectivo. Se trata de un espacio donde colectivos que no posean sede física puedan realizar encuentros periódicos o reuniones.

  • CASA DE CULTURA. Permite el uso del Salón de Actos, la Sala de Juntas y Sala de Reuniones y la Sala de Artes escénicas.

  • CIBERTECAS. Sala Arfudi (Casa de Cultura) y Sala UA4.

  • CENTRO JOVEN. Dispone de Sala de Usos múltiples y cocina.

  • TEATRO CERVANTES. Incluye Sala Polivalente y Vestíbulo

  • ALBERGUE. Incluye habitaciones, con baños comunitarios, y cocina.

El uso de todos los edificios citados anteriormente se encuentra recogido en la Ordenanza reguladora de instalaciones culturales y otros edificios.

Los importes a satisfacer o exenciones del pago se encuentran recogidos en la ordenanza fiscal nº22 de actividades culturales, juveniles, formativas y otros.

  • INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Incluye todos los espacios deportivos municipales: polideportivo municipal, Antonio Delgado, La Estación, Frontón Corto, Trinquete, Zona Norte deportiva (Anexo 11, Anexo 8), Campo Municipal Sendero, Pistas de Tenis. Estos espacios se cederán de forma preferente para el desarrollo de ligas y campeonatos de los clubs deportivos, y en cualquier caso, para la realización de actividades deportivas.

Ordenanza fiscal nº 23 de precio de las instalaciones deportivas

  • ARNEDO ARENA

 

Impreso solicitud de instalaciones

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN