El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El próximo 31 de mayo el cupón de la ONCE estará dedicado a La Rioja Tierra Abierta en Arnedo

24.05.2017 - Oficina de Turismo - Nuevo Cinema

Paseo Constitución, 38

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Domínguez, ha participado esta mañana junto con el Director General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez, la delegada territorial de la ONCE en La Rioja, Estefanía Mirpuri y el Director de Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, en la presentación del cupón dedicado a La Rioja Tierra Abierta con motivo de su séptima edición, ‘Cinemática’, que tiene lugar en Arnedo desde el pasado 31 de marzo y hasta el próximo 29 de octubre.

Cinco millones y medio de cupones difundirán esta gran exposición cultural por toda España, siendo el sorteo el próximo miércoles 31 de mayo. Es la sexta ocasión en la que la ONCE integra la imagen de La Rioja Tierra Abierta en uno de sus cupones. Ya ocurrió en Haro (2013), Alfaro (2011), Santo Domingo de la Calzada (2009), Logroño (2007) y Nájera (2005).

El cupón diario de la ONCE, a la venta por 1,5 euros, reparte 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, los clientes pueden jugar también a la serie, por 0,5 euros más, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros. Asimismo, los números anterior y posterior al premiado ofrecerán 500 euros como premio. También obtendrán 200, 20 y 6 euros los portadores de un cupón que coincida con las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del ganador. Por último, hay reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

20.000 agentes vendedores comercializan los cupones de la ONCE en toda España. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger su número preferido. Los cupones también pueden ser adquiridos en la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y en los establecimientos colaboradores autorizados.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN