El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Puesta en marcha del servicio motorizado de Protección Civil

31.05.2017 - Ayuntamiento de Arnedo - Oficinas Centrales

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14

La concejal de Régimen Interior y Seguridad, María Jesús Gil de Muro, acompañada por la Jefa de la Agrupación de Protección Civil de Arnedo, Nuria Pérez-Arádros, y de otros miembros de este colectivo, ha presentado en la mañana de hoy el servicio motorizado de la agrupación local de Protección Civil.

Se trata de la puesta a punto de dos vehículos que la agrupación arnedana ya poseía, pero que se encontraban en desuso, así como la adquisición de la indumentaria adecuada para el uso de los mismos, lo que ha supuesto una inversión en torno a los 1.200 euros.

Este nuevo servicio, pretende mejorar la disposición y participación del grupo en diversas actividades del municipio, como puede ser el caso de la XIX Ruta de los Dinosaurios, que se celebrará este próximo domingo 4 de junio, y que contará ya con el apoyo de estos dos vehículos, más apropiados para la asistencia en pruebas de este tipo, así como contar con este servicio también en eventuales rescates que deban realizarse.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN