El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

La zona azul permanecerá inactiva hasta la instalación de nuevos parkímetros

03.01.2018 - Policia Local - Ayuntamiento de Arnedo

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14. Planta Baja

La zona azul permanecerá inactiva durante las primeras semanas del año de acuerdo con la entrada en vigor del nuevo pliego que ha comenzado con la este 2018.

Este servicio, que será gestionado por la empresa "Estacionamiento y Servicios S.A." (EYSA), incluirá algunas novedades respecto al que se venía prestando hasta ahora, como los 15 primeros minutos gratuitos, introduciendo en la máquina expendedora de tickets la matrícula del vehículo; la posibilidad de pagar con teléfono móvil y tarjeta de crédito y el establecimiento de una nueva ‘zona naranja’ en el entorno de la plaza 1º de Mayo, en la que se podrá aparcar durante todo el día por 4,50 euros, aunque si se mantendrán el número total de plazas de aparcamiento y el horario, que seguirá siendo de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados sólo por la mañana.

Así, la anterior empresa concesionaria del servicio de la O.R.A., Dornier S.A., dispondrá hasta el próximo 9 de enero para retirar su maquinaria, mientras que la nueva, ha marcado un plazo máximo de 54 días (hasta el 23 de febrero) para tener instalados y en funcionamiento los nuevos terminales, aunque estos plazos podrán minorarse en función de la celeridad de las empresas. Hasta ese momento, la "Zona azul" permanecerá sin funcionamiento, y no será necesario realizar abono alguno para estacionar.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN