El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Se reanuda el servicio de renovación del DNI

13.04.2018 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Arnedo a raíz de la carta enviada por el Alcalde de nuestra ciudad a la Delegación de Gobierno para la reanudación del servicio de expedición del Documento Nacional de Identidad en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
 
Así, se informa que el Equipo Móvil del DNI-e se desplazará a nuestra localidad en el mes de abril, los días 11, 18 y 25; y en el mes de mayo, los días 2, 9, 16, 23 y 30.
Está previsto que el servicio se mantenga en el municipio a razón de cuatro visitas mensuales como se venía prestando anteriormente.
 
El Alcalde de nuestra ciudad ha mostrado su satisfacción con que este servicio se reanude de manera continuada, aunque desde el Ayuntamiento se estará vigilante para que el el servicio sea continuado, y vaya mejorándose en la medida de las posibilidades de manera progresiva, para prestar una mejor atención a los ciudadanos. En estos momentos existe una lista de espera que tendrán que ir atendiendo para acortar las citas que se den a partir de este momento, para lo cual el Alcalde ha solicitado celeridad.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN