El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentación del libro

15.05.2018 - Biblioteca Pública Municipal

Santiago Milla, 18

El próximo martes 15 de mayo, a las 20:00 h, la escritora Ángela Martínez Medina, presentará en la Casa de Cultura su libro Luna de plata

Ángela nació y vivió durante su infancia en Rincón de Soto (La Rioja), después estudió Ilustración en la Escuela Superior de Diseño de Logroño y Magisterio en Educación Infantil en Soria. Ha desarrollado diversos trabajos en entidades públicas y privadas relacionados con la educación, el tiempo libre, actividades extraescolares, contabilidad, etc.

Hasta ahora ha recibido varios premios y accésit en concursos riojanos de diseño, ilustración y narración.

Las experiencias vividas en sus estudios y en las tierras castellanas la llevaron crear Luna de plata.

El cuento narra la vida de Aisha, una niña de seis años que vive en un campo de refugiados de Siria. A través de sus ojos nos muestra su vida en el campamento y nos da una lección de cómo las cosas más tristes pueden ser bonitas si se tiene ilusión y esperanza.

 

La obra está teniendo una buena acogida en colegios, bibliotecas y certámenes. Gusta al público infantil y adulto. Su objetico es concienciar a los niños y a toda la sociedad de una realidad que actualmente se está viviendo debido a la guerra y que deja a muchísimas personas sin hogar.  Además, pretende ser una guía para trabajar los valores, la conciencia social y la interculturalidad.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN