El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentada la VI Edición del Fárdelej Music&Vida Féstival

17.05.2018 - Casa de Arte - Palacio de la Baronesa

Paseo de la Constitución 62-Bis

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha participado en la mañana de hoy en la presentación de la sexta edición del Fárdelej Music&Vida, que se celebrará en nuestra ciudad entre el 9 y el 14 de julio, en Galeria 58, en las instalaciones del grupo Pitillos, patrocinador principal del evento.

 

La presentación ha contado con la participación de Carlos Goñi, líder de la emblemática banda Revólver, que ha desvelado las claves del concierto que prepara para el Fárdelej y ha interpretado en acústico dos de sus icónicos temas.

 

En la presentación se ha dado a conocer por primera vez el cartel completo de la VI edición del FárdelejMusic& Vida Festival  que incluye entre las novedades de su parte VIDA un concurso de diseño para decorar seis 'P' gigantes, en temática libre y del calzado, que entregará 'Grupo Pitillos'.

La parte musical por su parte ampliará en una las jornadas, ya que en el jueves, y como continuación a esta exibición de pintura al aire libre, se entregará el primer reconocimiento Fárdelej a Virginia Díez, todo un icono de la música en nuestro país, y podrá disfrutarse con un concierto de "Teté y los ciclones", banda liderada por la actriz Teté Delgado, que ofrecerá en la Puerta Munillo un concierto rock de los años 50.  

El fin de semana el festival vivirá plenamente su parte dedicada a la música, en donde no faltará el escenario Centro Ciudad con la participación de la Orquestina Anarco Ye-yé, todo un clásico del festival, y el almuerzo a la riojana. En cuanto al cartel confeccionado en este 2018 para el Arnedo Arena, destaca la apertura en cuanto a estilos, de cara a configurar un cartel atractivo para cualquier tipo de público.

 

El Alcalde de la ciudad ha felicitado a la organización por dar forma y haciendo crecer año tras año a un festival, que se ha convertido ya en "el festival de Arnedo", y ha animado a todos a sumergirse por completo en una nueva edición de esta cita estival.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN