El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Obras de mejora en el Frontón Corto y trinquete

11.09.2018 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

En la tarde de ayer, el Alcalde de Arnedo, Javier García, y el concejal de Deportes, José María Gil, han visitado el fontón corto y trinquiete municipal, tras las obras de acondicionamiento y mejora acometidas recientemente  por la empresa arnedana Pinturas Ciordia S.L con una inversión total de 15.156,76 euros, y para el que se cuenta con una subvención solicitada a la Comunidad Autónoma, y ya concedida de 9.094,06 euros.

Las obras, que se han desarrollado entre julio y agosto, han consistido en el picado de las juntas del suelo, y aplicación de mortero, así como el sellado y relleno de juntas en la pared frontal del trinquete, de una superficie de 79 metros cuadrados. También se ha procedido al pintado de las paredes delantera, lateral y frontal (334 m2) en color verde, al pintado del suelo en color granate (269 m2), así como el pintado de las líneas blancas.

En cuanto al frontón corto, se ha procedido igualmente al picado de juntas y aplicación de mortero en el suelo, así como al sellado y relleno de juntas en la pared principal (95 m2), así como el pintado de las paredes delantera, lateral y trasera (566m2), en color verde, y el del suelo, en azul a dos tonos, en una superficie de 323 metros cuadrados. La obra ha finalizado con el pintado de líneas de pared y suelo, en las mismas características actuales.

Las pinturas con las que se ha realizado la reforma son aptas para este tipo de instalaciones, aportando elasticidad, resistencia, igualación, durabilidad, etc., y además poseen un componente que favorece la retransmisión de eventos de pelota por televisión.

El Alcalde y el edil de deportes se han felicitado por la mejora de estas instalaciones, con gran uso por parte de los usuarios, y que se encontraban en un lamentable estado de conservacion.

"Contamos con un gran número de instalaciones deportivas en el municipio, por lo que es necesario acometer distintas obras de mejora tras muchos años sin actuar en ellas, pero poco a poco estamos procediendo a mejorar los servicios que se prestan", ha dicho el Alcalde. "Inaugurar nuevas instalaciones está muy bien, pero mantener las que ya tenemos es tanto o más necesario si cabe", ha concluido.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN