El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes

20.11.2018 - Desarrollo Local. Empleo y formación.

Plaza Ntra. Sra. de Vico, 14

La concejal de Desarrollo Local, Sandra Rodríguez, el representante y la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, David Herce y Ana Quiñones, han presentado en la mañana de hoy las actividades y promociones que se van a desarrollar por parte de esta asociación en lo que resta de año.

La edil de comercio, ha explicado que "Desde el Ayuntamiento de Arnedo buscamos que los vecinos de Arnedo conozcan lo que pueden encontrar en los comercios de nuestra ciudad, unos comercios que, además de crear puestos de trabajo, destacan por su calidad, por su proximidad y por el trato humano que ofrecen a los clientes".

También ha destacado la colaboración que se lleva a cabo a través de la app municipal, que sirve como plataforma a distintas campañas del colectivo.

Por su parte, Ana Quiñones ha presentado las distintas campañas que van a desarrollarse, como son la campaña que ya ha comenzado en esta segunda quincena de noviembre, donde los clientes de los establecimientos arnedanos pueden disfrutar de vales descuento por importes de 10, 20 y 50€,  descuentos de Black Friday en esta semana del viernes 23 de Noviembre o sorteo de  Cestas de Navidad por compras realizadas en la primera quincena de diciembre.

De manera simultánea a esta campaña los clientes dispondrán en sus establecimientos de unos  “Rasca y gana” que repartirán 2000€ en premios, y que podrán adquirirse entre los días 5 y 31 de diciembre.  

También, realizando compras entre los primeros días del año (del 2 al 5 de enero) participaran en el sorteo de un viaje a DisneyLand Paris para tres personas (2 adultos y un niño).

Además, el próximo día 5 de Diciembre, junto con el comienzo de la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes, se celebrará un acto ya tradicional como es el Encendido de la Iluminación Navideña, acto que se desarrollará en el Jardín de la Baronesa. Previo al encendido de las luces, contaremos con la actuación por parte del coro infantil del colegio Sagrado Corazón,  y a las 20:00h se procederá al encendido con la ya instaurada cuenta atrás. Contaremos, también, con la tradicional degustación de caldo para todos los asistentes por parte de la ACAC, a la que este año se le sumará el reparto de palomitas para los más pequeños.

 Un acto que será amenizado también por el Combo de Música Moderna de la Escuela de Música Agustín Ruiz, dirigido por el arnedano German Ruiz-Alejos, profesor de música moderna;

Las luces navideñas permanecerán encendidas todos los días en un mismo horario de 17:45h a 22:30h, y alargando ese ambiente festivo en las noches señaladas como son las noches del 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, donde se alargara su encendido hasta las 3 de la madrugada.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN