El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Cabalgata de Reyes 2019.

02.01.2019 - Casa de Cultura

C/ Santiago Milla, 18- 26580 Arnedo (La Rioja)

Cada 5 de enero, la magia de la Navidad se hace presente especialmente para los niños y niñas  con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos que repartirán sus regalos por los hogares arnedanos.

Por ello, se organiza la Cabalgata de Reyes llena de la fantasía y animación a cargo del Grupo Scout Vallaroso. No te la pierdas y acude:

-18:15 h. Recepción de las autoridades municipales a los Reyes (Teatro Cervantes) y saludo desde el balcon del Teatro a todos los asistentes.

- 18:30 h. Salida de la CABALGATA DE REYES. Los Reyes y pajes, acompañados de los niños y niñas arnedanos,  y de la Agrupación Musical Santa Cecilia, desfilarán por el Pº Constitución desde el Teatro Cervantes hasta la Plaza de España.

Itinerario: Pº Constitución -Teatro Cervantes hasta el giro hacia calle Pio XII y calle Huertas hasta la llegada a la Plaza de España donde los Reyes Magos descenderán de sus carrozas para presentar sus ofrendas al niño Jesús y  los niños/as arnedanos podrán saludar a Sus Majestades Los Reyes Magos y recibir sus regalos.

Nota: Si la lluvia o la nieve impidiera la salida de la Cabalgata de Reyes, estos repartirán sus regalos en el Teatro Cervantes.

Organizan: Grupo Scout Vallaroso y Ayuntamiento de Arnedo. Colabora: Agrupación Musical Santa Cecilia.

RECOMENDACIONES PARA EL PÚBLICO:

• Respetar en todo momento las indicaciones que se hagan por parte del personal de la organización de la Cabalgata.

• En ningún momento, durante el desfile de las carrozas que integran la Cabalgata de Reyes, se puede saltar el vallado y acceder al recorrido de las carrozas, especialmente a las ruedas de los vehículos, en especial en aquellas zonas del recorrido que sean más estrechas, o en las zonas de curvas.

• Permitir que los/las niños/as ocupen las primeras filas, la Cabalgata es para todos, pero, especialmente, para los/las más pequeños/as. Es fundamental explicar a los/las niños/as que los Reyes Magos traerán caramelos para todos/as.

• No utilizar paraguas ni elementos similares para recoger los caramelos, puesto que suponen un peligro añadido para los/las niños/as que forman parte del público congregado para ver la Cabalgata de Reyes.

• Atención y precaución con los carritos y sillas de los/las niños/as más pequeños, en ningún momento deben invadir la zona de recorrido de las carrozas.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN