El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentado el recibimiento institucional a los deportistas arnedanos 2018

17.01.2019 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

El concejal de Deportes, del Ayuntamiento de Arnedo, José María Gil, ha presentado el Recibimiento Institucional a los Mejores Deportistas Arnedanos 2018, un acto emblemático organizado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo que pretende homenajear a todos los deportistas que en la temporada anterior consiguieron algún logro reseñable, y que se celebrará el próximo 25 de enero, a las 20.00h en el Teatro Cervantes.

En esta ocasión, el número de reconocidos se ha incrementado hasta los 200 deportistas, pertenecientes a diez disciplinas deportivas que a lo largo del pasado año han logrado reconocimientos a nivel regional, y por ello han sido propuestos por sus clubs, y que son los siguientes:

CLUB GIMNASIA RÍTMICA ARNEDO: (GIMNASIA)……………..29 deportistas

CLUB LAGUNA SPORT FUENTELAVERO (KARATE)…………..…. 8 deportistas

CD JUAN ARECHAVALETA (KICK-BOXING)………………………... 1 deportistas

A.D. NATACIÓN ARNEDO: (NATACIÓN)…………………………...50 deportistas

CLUB DE PELOTA ARNEDO: (PELOTA)……………………………… 11 deportistas

CLUB AJEDREZ ALFARO (AJEDREZ)…………………………………...  6 deportistas

ESCUELA DE FÚTBOL DE ARNEDO (FÚTBOL): ……………….... 18 deportistas

CLUB DEPORTIVO A. DELGADO CALVETE: (BALONMANO)..43 deportistas

C.D. CAMINO CIENTA (FÚTBOL SALA).………………………….….. 8 deportistas

CLUB BALONCESTO ARNEDO (BALONCESTO)……………….…. 26 deportistas

Además, en este Recibimiento 2018, se realizarán menciones especiales a los deportistas que más han destacado en el pasado año: Raúl Rubio, Jugador de la Selección Riojana de Baloncesto desde categoría Alevín; Gonzalo Martínez-Losa, Subcampeón de España de Kick-Boxing; Yaiza Álvarez, Campeona de España de Kick-Boxing; y Alejandro Calleja, Campeón del Mundo de Lucha Medieval.

Este año, ha explicado el Concejal de Deportes, Contaremos con una exhibición de POLE DANCE. Esta modalidad de baile acrobático, a menudo relacionada con el mundo del cabaret de los años 50, pero cuyo origen se marca en el mundo circense y de las ferias ambulantes que se realizaban a principios del siglo XX, se ha transformado en una disciplina deportiva que puede practicarse en gimnasios y escuelas de baile.

Se trata de una actividad que supone un gran desarrollo para todos los músculos del cuerpo: fuerza de brazos, trabajando también otras partes del cuerpo como abdominales o piernas, así como la quema de entre 300 y 500 calorías por sesión.

Nos acompañaran desde el Estudio de Danza Daphne, donde se imparte esta disciplina, también para niños, de manera conjunta madre e hija, buscando fomentar también la práctica de deporte en familia, y realizarán algunas exhibiciones de este baile acrobático, que también hemos podido disfrutar en el programa de Telecinco Got Talent.

Será necesaria invitación, para participar en este acto. Los deportistas recibirán a través de sus monitores su entrada, así como una segunda para un acompañante, mientras que las restantes podrán retirarse en la taquilla del Teatro Cervantes en el horario habitual (2 horas antes de cada espectáculo).

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN