El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

EMKA comienza las obras de ampliación de sus instalaciones que garantizará más inversión y más empleo en la ciudad.

07.03.2019 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, junto al Presidente del Gobierno, José Ignacio Ceniceros, y otras autoridades, representantes de la empresa y agentes sociales y económicos, ha visitado la empresa para comprobar el estado de las obras y participar en un acto organizado por la empresa EMKA.

Una inversión de 5 millones de euros que servirán para ampliar las líneas de producción, aumentar los puestos de trabajo y construir una nave de 4.500 metros cuadrados para ampliar la sección de distribución y logística.

El Alcalde ha enfatizado "la unidad de las dos administraciones en el trabajo para lograr el objetivo de que la empresa se quede en Arnedo", así como ha valorado la importancia de la empresa EMKA en el pulmón industrial y económico que supone Arnedo para toda La Rioja. Ha asegurado que "Arnedo crece en todos los indicadores gracias a la inversión que traen la ubicación de nuevas empresas en la ciudad y al crecimiento de empresas que diversifican el sector del calzado como es el caso de EMKA".

Finalmente, el Alcalde ha dado las gracias a los dirigentes de la empresa EMKA por la apuesta decidida de invertir en Arnedo, y ha afirmado que "hoy es un día muy importante para la ciudad, para los trabajadores de la empresa y para el futuro económico y social de Arnedo".

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN