El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Presentado el campus de fútbol del CD Arnedo y el Valencia CF

08.03.2019 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

Del 22 al 26 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, el Club Deportivo Arnedo ha organizado un campus de fútbol junto con el Valencia CF, dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2013, es decir, de entre 6 y 16 años.
Habrá dos modalidades de participación. De mañana, con horario de 09:30 a 13:30 horas, y de día completo, con horario de 09:30 a 17:00 horas. La inscripción costará 120 euros en el primer caso y 180 en el segundo, ya que se incluye la comida. Todos los inscritos recibirán una equipación del Valencia CF, consistente en camiseta, pantalón y medias.
Los interesados en apuntarse podrán hacerlo desde este viernes 8 de marzo en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento o en la tienda Deportes Machaco.
El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, ha destacado que se ha optado por la opción del Valencia CF “por su profesionalidad y calidad como club, tanto a nivel nacional como internacional” y que la posibilidad de trabajar juntos “es un orgullo” para el club arnedano.
Mientras, Mario Fernández, en representación del Valencia CF, ha recalcado que el campus será una oportunidad para dar a conocer la metodología integral del club valenciano, cuyos entrenadores serán los encargados de trabajar con los jóvenes participantes.
En este punto, el presidente del CD Arnedo ha añadido que también acudirán al campus, para colaborar con los entrenadores del Valencia, jugadores del equipo local de Tercera División y del Juvenil nacional.
Las mañanas se dedicarán a los entrenamientos específicos y las tardes a partidillos o “challenges” y se anuncia también “alguna sorpresa”. En este sentido, Fernández, ha explicado que, por las fechas, no será posible que visiten el campus jugadores de la primera plantilla, aunque quizá lo haga algún veterano.
Por su parte, Josep María Guzmán, de la empresa Máster Fútbol, que organiza el campus junto con los dos clubes, ha animado a los jóvenes futbolistas arnedanos y de la zona a aprovechar esta oportunidad.
En el mismo sentido, el concejal de Deportes de Arnedo, José María Gil ‘Chojue’, ha animado a participar en este campus de alto nivel, con el que colabora también el Ayuntamiento, cediendo las instalaciones municipales para su desarrollo.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN