El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentada la Gran cata: In vino Veritas

12.04.2019 - Info:

Hoy Viernes 12 de Abril el concejal de Turismo, Raúl Domínguez, la gerente de la Ruta del vino Rioja Oriental, Esther Rubio y la directora del IES Celso Díaz, Julia Rubio,  han presentado  la primera Gran Cata de Vino "IN VINO VERITAS" (En el vino está la verdad).

El concejal de Turismo ha comentado que se trata de un nuevo evento que viene a consolidar  el interés turístico de la semana santa arnedana, en la que se combinan actos religiosos y tradicionales con otros que ponen en valor nuestra gastronomía como el Día del Ajo o nuestro gran patrimonio con las visitas a las Cuevas de los Cien Pilares y el Castillo. 

Por su parte Esther Rubio ha explicado que se trata de un evento que se espera se consolide dentro de los que, la recientemente calificada Ruta del Vino Rioja Oriental, esta organizando en todo el territorio de la Rioja Oriental. 

Julia Rubio como directora del IES Celso Díaz, ha enmarcado este acto en uno más de todos los que con gran éxito se están organizando para conmemorar el 50 Aniversario del Insituto arnedano.  

Así, el día 20 de Abril, Sábado santo, se celebrará una gran cata para 200 personas en la Puerta Munillo dirigida por el enólogo Isidro Moneva, en la que se degsutarán 4 vinos procedentes de bodegas socias de la Ruta  del vino Rioja Oriental,  y acabará con la degustación de un pincho de champiñoñes con ajo.  Además esta cata estará ambientada por Zarándula teatro, dando el contrapunto humorístico al director de cata. 

El precio de la cata es de 6 € en venta anticipada y 8e el mismo día de la cata. En el precio también está incluída la copa con el logo de la Ruta del vino que utilizarán los participantes. 

Inscripciones:

  • Hasta el día 19 de abril en la Oficina de Turismo.
  • Día 20 en la carpa ubicada en la Puerta Munillo. 

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN