El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

VIBE Fest 2019

29.05.2019 - Oficina de Turismo - Nuevo Cinema

Paseo Constitución, 38

En la mañana de hoy se ha presentado la segunda edición del VIBE Fest, un evento que arrancó el pasado año y que llega en este 2019 como una cita esperada del calendario estival.

En la presentación, han estado acompañando al Concejal de Turismo, Raúl Domínguez, Moisés Calvo y Gonzalo Moreno de MasterEme Eventos, organizadora junto con el consistorio de esta iniciativa.

El nombre del evento surgió mezclando el castellano y el inglés: en el se unen VIno y cerveza (BEer, en inglés) buscando crear una jornada de buen ambiente (vibe, en inglés)

El VIBE Feste volverá a combinar la música  de 4 DJ's arnedanos con y la degustación de vino y cerveza de la mano de las bodegas y distribuidores locales.

Volvemos a contar con la participación de:  edición las bodegas Nuestra Señora de Vico, Marques del Atrio, y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en el entorno de la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I, para ofrecer distintos vinos y cervezas, respectivamente.

Para participar en este evento, se pondrán a la venta  tickets por 6 euros (8 euros el día de la celebración del evento) que darán derecho a una copa grabada con el logotipo de este VIBE Fest, y a cinco consumiciones para canjear en los distintos stands.

Este evento contará con la amenización musical de los siguientes djs arnedanos: IPU DJ, Asier Gilgo Dj, Cesar Gallard Dj y Dj Sando, que ambientarán la cata que va a desarrollarse entre las 18.30 y las 21.30 horas.

El objetivo de esta actividad es sumar una nueva opción de ocio que además de dar a conocer a los productores y distribuidores locales, anime a todos los asistentes a finalizar la jornada cenando en los bares y restaurantes de la ciudad, así como atraer visitantes a nuestra ciudad.

Los establecimientos en los que se pueden comprar los tickets son: Hugo, Urban, La Taberna de Lucas, Layma, Iris Boulevar y también en la Oficina de Turismo.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN