El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Presentadas las candidatas a Reina de las fiestas 2019

28.06.2019 - Casa de Arte - Palacio de la Baronesa

Paseo de la Constitución 62-Bis

La concejal de festejos, Sandra Rodríguez, presentó en la tarde de ayer a las cuatro candidatas a Reina de las fiestas 2019, que llegan como es habitual, representando a otras tantas asociaciones, y cuya elección se realizará este próximo sábado 29 de junio en el Centro Joven, en donde se conocerá el fallo del jurado en torno a las 13.00h.

Estas son las cuatro candidatas:

Lucía Pascual tiene 18 años y representará al Club Taurino de Arnedo. Acaba de terminar 2º de Bachillerato y ha superado la EBAU. Se declara aficionada a los deportes, ha practicado Gimnasia Rítmica y KickBoxing y se define como una persona feliz, transparente y buena persona. Le gusta ayudar a otras personas. Ha declarado que «Espero disfrutar con las otras 3 compañeras de una experiencia realmente única»

Janette Pujada  tiene 19 años y representará a la Plaza Primero de Mayo. Ha finalizado el primer curso del Grado de Derecho por la Universidad de La Rioja. Se considera alegre, cariñosa y con metas que alcanzar. Valora mucho la sinceridad de otras personas. Ha declarado que «Va a ser una experiencia inolvidable y espero que de esta experiencia salgan 4 amigas»

Elena López es la reina de la Asociación del Casco Antiguo, tiene 19 años  y comenzará a estudiar un Grado Superior. Gimnasta desde los 8 años, disfruta de su familia y sus amigas. Se considera tímida pero a la vez, es una persona extrovertida. En su presentación, ha manifestado que «Espero poder formar parte de este grupo tan bonito y disfrutar al 100% de esta experiencia»

Por último, Saray Sánchez  tiene 19 años y representa a la Asociación de Amigos de Arnedo. Ha finalizado un Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Su familia es muy importante para ella y es aficionada a los toros. Valora mucho la sinceridad. Tiene claro que «Va a ser un año único en mi vida»

En cuanto a las bases del concurso, la concejal ha explicado, a preguntas de la prensa, que en lo que se refiere a este 2019 no ha sido posible realizar ninguna modificación ya que los colectivos participantes ya tenían escogidas a sus representantes, pero que próximamente se constituirá una mesa de trabajo con estos colectivos para abordar posibles cambios en el certamen.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN