El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Lucía Pascual Martínez, Reina de las Fiestas 2019

01.07.2019 - Casa de Arte - Palacio de la Baronesa

Paseo de la Constitución 62-Bis

Con presencia de multitud de amigos y conocidos de las cuatro candidatas a Reina de las Fiestas 2019, el Centro Joven acogió el anuncio de la elección de Lucía Pascual Martínez, representante del Club Taurino Arnedano.

Pasaban algunos minutos de las 13.00 h. de este sábado 29 de junio, cuando la concejal de Festejos, Sandra Rodríguez, dijo el nombre de la Reina de las Fiestas de San Cosme y San Damián 2019: Lucía Pascual Martínez.

Entre los aplausos del público asistente en el Centro Joven, principalmente amigos y conocidos de las cuatro candidatas, la representante del Club Taurino Arnedano quedó proclamada Reina de las Fiestas 2019.

Anteriormente, el jurado se había reunido para mantener una charla con las cuatro candidatas:Lucía Pascual Martínez, del Club Taurino Arnedano; Elena López Martínez, de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo; Saray Sánchez Pascual, de la Asociación de Amigos de Arnedo; y Janette Pujada Vilches, de la Plaza 1º de Mayo.

El jurado estuvo compuesto por representantes de las peñas de la ciudad: Tao, Lubumbas y La Chispa; concejales de los distintos grupos municipales, y como Presidente, la concejal delegado de Festejos. Además, asistieron al encuentro, con voz pero sin voto representantes de las cuatro asociaciones, así como la Reina 2018, Noelia Rodríguez Sandoval, y la técnico de Festejos, en calidad de Secretaria.

Durante el encuentro, en donde se habló de temas tan dispares como nuestra ciudad, los jóvenes, nuestra ciudad, las fiestas de Arnedo, aficiones personales o temas de actualidad, las cuatro jóvenes pudieron expresar su opinión y darse a conocer, para que el jurado pudiese valorar su capacidad de expresión. 

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN