El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

El alcalde visita el campus de fútbol sala, Sara Iturriaga.

05.07.2019 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha visitado en la mañana de hoy el campus de fútbol sala que organiza Sara Iturriaga. Es el cuarto año que la jugadora internacional de fútbol sala organiza, junto a su equipo de entrenadores y entrenadoras, este campus para niños y niñas.

29 en total han sido los participantes en esta ocasión, donde el deporte, la disciplina, el compañerismo y el trabajo en equipo se dan la mano. Sara Iturriaga ha hecho entrega al alcalde de una camiseta del campus y le ha dado las gracias por el apoyo constante del Ayuntamiento de Arnedo. Además, en el día de ayer, la concejala de Juventud, Sandra Rodríguez, participó en la entrega de diplomas.

El alcalde ha querido felicitar personalmente a Sara Iturriaga y su equipo de colaboradores por hacer del deporte base una actividad educativa y pedagógica para los más pequeños de la ciudad.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN