El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

El Alcalde y el concejal de Deporte reciben a Daniel Pérez tras sus éxitos en el ajedrez.

10.07.2019 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y el Concejal de Deportes, Carlos Hernández, han recibido en el Ayuntamiento al joven arnedano Daniel Pérez Pérez, de 7 años, que ha logrado clasificarse en el puesto 32 en el Campeonato Nacional de Ajedrez, en su categoría sub-8, que se ha disputado entre el 19 y el 23 de junio en Salobreña (Granada) y en la que participaron más de un centenar de aspirantes. Junto a otra compañera riojana, Carmina Martínez, Daniel ha representado a La Rioja en esta competición tras ganar, en su categoría, el Campeonato Infantil Riojano por edades y ser becado por la Federación Riojana de Ajedrez.

La escuela de ajedrez de Arnedo, dependiente del Club de Alfaro, cuenta con más de 30 niños y niñas practicantes de este deporte. En el encuentro, el alcalde ha felicitado a Daniel por sus triunfos y le ha animado a seguir practicando el ajedrez. Además, han abordado el próximo torneo que se celebrará en Arnedo en el mes de agosto, para lo que se prevee una importante participación.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN