El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

La Presidenta del Gobierno, Concha Andreu, visita Arnedo.

08.09.2019 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

La Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, realizó el pasado sábado 7 de septiembre su primera visita oficial a Arnedo. En dicha visita, fue recibida por el Alcalde de la ciudad, Javier García, acompañado de gran parte del equipo de Gobierno Municipal.

Andreu, que en primera instancia visitó el Ayuntamiento, firmó en el libro de honor del consistorio. A continuación, mantuvo un encuentro en el despacho de Alcaldía con Javier García, en el que pudieron intercambiar impresiones y reflexionar acerca de los retos de la región.

A continuación, la comitiva se dirigió al Mercado del Kan de Vico, donde la presidenta y el alcalde participaron en el acto de pisado de la Uva. Andreu dirigió un saludo a los asistentes, en el que resaltó "el gran momento de crecimiento económico, social y poblacional que vive Arnedo". Además, destacó la "fortaleza industrial del sector de calzado y el empujó en materia turística con la recuperación de la Cueva de los 100 Pilares y el Castillo".

Tras visitar los puestos del mercado, acompañados por el Presidente de la Asociación de Vecinos del casco antiguo, Andreu se dirigió a las instalaciones municipales del campo de Sendero para visitar el XXV Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Pudo conocer la importancia de este torneo a nivel nacional e internacional y mantener un encuentro con el primer equipo femenino de la Escuela de Fútbol de Arnedo, a quien deseó suerte en su primer encuentro del sábado 14 de septiembre.

Finalmente, la Presidenta quiso mantener un encuentro con compañeros y amigos en el entorno de la calle Libertad, donde pudo acercarse a decenas de arnedanos para saludarles y disfrutar de la oferta hostelera de la ciudad.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN