El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Jornada La moda a través de las redes sociales

04.10.2019 - Agencia de Promoción de Empleo y Desarrollo Local.

Palacio de La Baronesa - Casa Municipal de Arte C/ Carrera, 9 26580 Arnedo

Desde A crear (Asociación de empresas de comunicación de La Rioja) se ha organizado una jornada, denominada ‘DIÁLOGOS DE COMUNICACIÓN’ para mostrar modelos de comunicación y publicidad cada vez más utilizados por las marcas y los profesionales. El objetivo es divulgar y compartir visiones de profesionales basadas en diferentes perspectivas sobre una misma temática relacionada con la comunicación, además de ampliar el conocimiento que se tiene de la Asociación, de sus acciones y de la actividad que generan las empresas que la conforman.

La organización de esta jornada se enmarca en el convenio anual de A crear con el Gobierno de La Rioja para la difusión y promoción de las disciplinas de la comunicación, la publicidad, el marketing y el diseño como herramientas de gran interés para el cumplimiento de los objetivos de las empresas y profesionales riojanos.

El escenario elegido es Arnedo y se celebrará el martes 8 de Octubre en horario de 12:00 a 13:30 h en el Centro Tecnológico del Calzado. Profesionales de distintos lugares de España y especializados cada uno en su temática nos enseñarán cómo las redes sociales y los medios digitales han cambiado su modelo de negocio, su trabajo y el contacto con el cliente final. Además, se mostrará el relevante papel de los influencers en las distintas áreas, su profesionalización, sus técnicas y su aportación a la comunicación y visibilidad de las empresas.

El público objetivo al que van dirigidas estas jornadas son las empresas (sobre todo del calzado y el vino, aunque tienen cabida todos los sectores), las agencias de comunicación, los influencers y todos los interesados en conocer la importancia y auge de las redes sociales en el panorama actual.

La asistencia a la jornada es gratuita y requiere inscripción previa.

Más información e inscripciones

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN