El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

La Asociación de Comercio y Hostelería Da la Cara 2.0

08.10.2019 - Servicios Sociales

Carretas, nº3

En la mañana de este martes 8 de octubre se ha presentado la actividad “La Asociación de Comercio y Hostelería da la cara 2.0”, se trata de la segunda edición de esta actividad que organizada de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer pretende recaudar fondos en el mes de octubre, centrados especialmente en el cáncer de mama.

La concejal de Salud, Rosa Herce, ha querido agradecer la labor que realiza la A.E.C.C. , y ha hecho un llamamiento a toda la sociedad para recaudar lo máximo posible en torno al 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama.

Ana Quiñones, gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, ha explicado que en la pasada edición se recaudaron más de 3.000 euros a favor de la A.E.C.C. y ha desgranado el programa de actividades previsto para el próximo sábado 19, día en el que se centrará la actividad y que incluye una batucad a las 15.30h que recorrerá los bares de la ciudad, talleres infantiles con hinchables a partir de las 18.00h, mientras que desde las 20.00h comenzará la música con distintos djs arnedanos, la imposición de las “pelucas rosas”, sorteos o los premios a la persona mejor vestida en rosa y al escaparate mejor decorado.

Paralelamente habrá un mercado, actividades y la ruta de pinchos por los bares.

Este año como novedad, se pondrá en amrcha el 1º concurso de fotografía “Da la cara”, en la que podrá participar todo el que lo desee con un máximo de 5 fotografías por participante, que deberán mandarse por e-mail. El fallo del jurado tendrá lugar el 29 de noviembre, y los premios constarán en vales de 150 y 75 euros a gastar en los comercios arnedanos. Con las cuarenta mejores fotos se pondrá en marcha una exposición en el Centro Cultural Cajarioja entre los meses de diciembre y enero.

Por su parte, Mª Jesús Ruiz, como presidenta de la Asamblea Local de la A.E.C.C. ha querido agradecer a todos su colaboración desinteresada, así como también ha animado a la participación en esta jornada, para poder ayudar.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN