El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Pasacalle de Halloween

24.10.2019 - Info:

La Concejal de Juventud, Sandra Rodríguez Sebastián ha presentado la actividad La Familia Arbusto para el día 31 de octubre.

Este año la actividad consistirá en un pasacalle de Halloween en la Plaza de España, calle Libertad y Puerta Munillo con una duración de dos horas en el que se cuenta la historia de la desaparición de los dos hermanos mellizos Arbusto y Vetusto en extrañas circunstancias.

Eran muy queridos en la ciudad pero también muy traviesos…

El día 31 de octubre de 2019, por la celebración de Hallowen, cien años después,  reaparecerán con su abuela la Condesa de Arbusto que los llevaba al jardín del palacio de su amiga la Baronesa de Benasque, Blanca de Olózaga y Ruiz, que vivió en este lugar… ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan  al lugar de su desaparición???? ¿Serán bien recibidos por los paisanos después de tantos años??? … Lo veremos... Eso sí, antes nos deleitarán con un número musical sobre sus años de diabluras en la villa, con la abuela a la pianola, inenarrable!

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN