El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

La Escuela Municipal de Teatro busca monitor/a.

29.10.2019 - Casa de Cultura

C/ Santiago Milla, 18- 26580 Arnedo (La Rioja)

El Ayuntamiento de Arnedo desde la Concejalía de Cultura viene ofreciendo, desde el año 1994, el servicio de la Escuela de Teatro como una alternativa consolidada de ocio y fomento cultural que ha contado con una gran aceptación de público y reconocimiento cultural. Además, este ayuntamiento cuenta con las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad dentro de la Casa de Cultura y otras instalaciones municipales de manera permanente.

            En la edición del 2018 no se consiguieron las matrículas suficientes para su realización, por lo que el Ayuntamiento de Arnedo solicita propuestas de monitores y proyectos de la Escuela de Teatro para contar con una oferta atractiva y de calidad.

Descripción:

-Su objeto será la prestación de los servicios de formación en arte escénico y ocupación del tiempo libre denominados “Escuela Municipal de Teatro” del Ayuntamiento de Arnedo dirigido a personas mayores de 16 años- Grupo entre 10 y 15 personas.

-El periodo de duración de dicha Escuela de Teatro será de siete meses. Mínimo dos horas semanales.

-El Ayuntamiento de Arnedo dispondrá para el desarrollo de las actividades de la “Escuela de Teatro”, de los siguientes espacios municipales: Sala de Artes Escénicas de la Casa de Cultura, Centro Joven y Teatro Cervantes.

Presentación de las propuestas: En el Registro del Ayuntamiento de Arnedo, indicando Propuesta Escuela de Teatro 2019-20, hasta el miercoles día 6 de noviembre de 2019 a las 14 h..

Contenido de las propuestas:

  1. Información sobre el Monitor/a, debidamente acreditada:
  • Titulación en relación a las artes escénicas o similar.
  • Cursos formativos sobre esta materia.
  • Experiencia profesional y docente.
  • Perfil personal en relación al servicio.
  1. Descripción del proyecto a desarrollar:
  • Objetivos.
  • Materias y contenidos a desarrollar y calendario para su realización.
  • Metodología.
  • Propuesta de actividades complementarias.

C) Presupuesto-oferta económica que debe incluir el total de los gastos a asumir por el Ayuntamiento. El contratado deberá estar capacitado para llevar a cabo esta actividad económica y presentar factura al respecto.

Te esperamos.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN