El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Noviembre, mes del comercio

04.11.2019 - Desarrollo Local. Empleo y formación. Servicios.

Palacio de La Baronesa - Casa Municipal de Arte C/ Carrera, 9 26580 Arnedo

Noviembre será el mes del comercio. Así lo han presentado el concejal de Comercio y Hostelería, Juan Carlos Ruiz  y la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, Ana Quiñones.

Dentro de las iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo de este mes podremos encontrar descuentos del 5 por ciento con la Tarjeta del Comercio Unido (TCU) buscando potenciar las compras en los comercios arnedanos y ofrecer a sus clientes la oportunidad de que se beneficien adelantando sus regalos de Navidad.

También el sábado 9 de noviembre, de diez de la mañana a dos y media de la tarde en la Puerta Munillo, se canjearán, por vales de 5 euros, tickets de compras iguales o superiores de 20 euros realizadas durante este año en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.

A este respecto, ha precisado que solo se podrá canjear un vale por persona y ticket, que podrá gastarlo hasta el 30 de noviembre en cualquiera de los comercios asociados por compras mínimas de 5 euros.

El viernes 15 de noviembre, de nuevo en la Puerta Munillo de cinco y media a ocho y media de la tarde, se cambiarán bolsas de plástico o de papel de cualquier establecimiento de la asociación por otras de tela con el logotipo de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, como “aportación y compromiso con el planeta”.

Por su parte, concejal de Comercio y Hostelería, Juan Carlos Ruiz, ha animado a visitar y comprar “en nuestros comercios, que dan la vida a Arnedo” y de los que “somos un pilar fundamental”.

Además, ha invitado a los establecimientos que todavía no pertenecen a la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo a que se sumen a este colectivo porque “cuantos más mejor”.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN