El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

Encuentro bilateral entre el Alcalde, Javier García, y la Portavoz del Partido Riojano, Rita Beltrán.

27.11.2019 - Gabinete de Alcaldía

Plaza Nuestra Señora de Vico, 14 - 2º planta

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha concluido en el día de hoy los encuentros bilaterales con los Portavoces de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Arnedo. De esta forma, ha mantenido una reunión de trabajo con la Portavoz del Partido Riojano, Rita Beltrán.

En dicho encuentro, el alcalde ha trasladado a la portavoz del PR+ la intención del Gobierno de la ciudad de disponer de un anteproyecto de presupuestos al inicio del año 2020, documento que se prestará a las propuestas que desde los grupos de la oposición se quieran trasladar a la Concejalía de Economía y Hacienda. En este sentido, Beltrán ha trasladado al alcalde que su grupo elaborará propuestas cuando conozcan el anteproyecto de presupuestos.

Además, ambos dirigentes han conversado acerca del nuevo PGOU que desde el Ayuntamiento se está trabajando. Una vez que han finalizado las reuniones sectoriales con el equipo redactor, en las que han participado todos los grupos municipales, se está redactando el documento definitivo que se someterá a aprobación inicial durante el mes de enero. En este sentido, la Portavoz de la formación regionalista ha trasladado al Alcalde la satisfacción de su grupo por el clima de trabajo en torno a las mesas de seguimiento con el equipo redactor, enfatizando en la importancia de este Plan Urbanístico para el futuro de Arnedo.

En otro orden de cuestiones, el alcalde Javier García ha informado a Rita Beltrán de la próxima visita de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, a Arnedo para mantener una reunión bilateral en la que abordar las necesidades que tiene la ciudad en materia de infraestructuras e inversiones. La Portavoz del PR+ ha incidido en la necesidad de apostar por una mejora sustancial de los servicios que se prestan en el centro de salud de la ciudad, invitando a Javier García a ser reivindicativo ante el nuevo Gobierno Regional.

La reunión se ha celebrado en un tono cordial, distendido y de colaboración mutua buscando el beneficio de Arnedo y sus ciudadanos. El alcalde ha pedido colaboración al PR+ para alcanzar acuerdos de ciudad en el contexto de una legislatura que arranca con grandes expectativas.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN