El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

Presentadas las XV Jornadas de Montaña

28.11.2019 - Protección Civil Arnedo

El Teatro Cervantes de Arnedo acogerá el próximo 6 de diciembre la décimo quinta edición de las Jornadas de Montaña de Protección Civil de Arnedo, organizados por este ente de la mano del Ayuntamiento de Arnedo y la empresa Máspormenos.

Así lo han presentado en la mañana de hoy en rueda de prensa la concejal de Régimen Interior, Mª Jesús Gil de Muro, acompañada por la Jefa de Protección Civil de Arnedo, Nuria Pérez-Aradros, el responsable de la Sección de Montaña de Protección Civil, Jesús Ángel Castillo, y Carlos Achútegui, de Máspormenos.

Las actividades comenzarán en la mañana del viernes 6 de diciembre a las 11.00h con exposición y venta de material antiguo de montaña de las principales exposiciones nacionales, que estará durante todo el día.

A las 12.00h se realizará un homenaje a Sebastián Álvaro, y como es tradicional, a uno de los voluntarios de la agrupación de Arnedo. Posteriormente a las 12.30h se realizará un vino abierto a todo el público.

Los actos de la mañana finalizarán con la presentación del libro “España y sus cumbres”, de Eloy Pérez López, a las 13h.

Ya por la tarde, a las 17h Alex Txicón y Sebas Álvaro estarán en Máspormenos firmando autógrafos de manera previa a la charla y proyección de Txicón, que tendrá lugar a las 18.30h de nuevo en el Teatro Cervantes, titulada “Experiencia invernal”, y que continuará con la charla de Sebastián Álvaro a las 20.30h con el título “Una vida al filo”. La entrada a todas las actividades es libre hasta completar aforo.

En esta edición 2019 las jornadas de montaña se celebrarán de manera conjunta con el Día del Voluntario. Gil de Muro ha querido agradecer la labor de la agrupación e invitar a todo el público a acudir a las actividades organizadas.

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN