El tiempo - Tutiempo.net

DE GUARDIA

Farmacia Rincón

NOTICIAS

La Gala del Ciclismo Riojano 2019 se celebrará en Arnedo

02.12.2019 - Oficina Municipal de Deporte

Avenida Cruz Roja s/n.

En la mañana de este lunes 2 de diciembre, el concejal de Deportes, César Moreno, acompañado por el presidente de la Peña Ciclista Sendero, Valentín Ballesteros, y la Presidenta de la Federación Riojana de Ciclismo, Begoña Ruiz, han presentado la Gala del Ciclismo Riojano, que se celebrará por primera vez en Arnedo el próximo viernes 13 de diciembre a las 19.00h en el Teatro Cervantes.

Esta gala pretende reconocer los logros más destacados del ciclismo en nuestra Comunidad Autónoma, un deporte, que, en palabras de su presidenta, goza de muy buena salud en La Rioja, con más de 600 licencias.

La gala, organizada por los tres entes contará con la participación de los 101 galardonados, en las distintas modalidades y categorías, que van desde Juegos Deportivos de La Rioja, pasando por Open XCM, hasta los campeonatos autonómicos tanto en modalidad carretera (fondo y contra reloj), como de montaña y trial.

Se trata de una actividad abierta a todo el público que desee participar, hasta completar aforo y que contará con la presencia de representantes de la Federación Riojana de Ciclismo, encabezados por su presidenta, el Alcalde de Arnedo, Javier García, el concejal de deportes, César Moreno, así como el Director General de Deporte, Raúl Martínez.

En la gala estarán presentes todas las promesas del ciclismo riojano, tanto presentes como futuras, y por supuesto el abanderado del Ciclismo Riojano, Carlos Coloma, también galardonado.

La presidenta de la Federación Riojana, ha querido también reconocer la labor que se está haciendo en Arnedo, en concreto desde la Peña Ciclista Sendero, en favor de este deporte, que recogerá más de la quinta parte de los galardones de esta cita para los amantes de las dos ruedas en nuestra comunidad.

 

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN