El tiempo - Tutiempo.net

NOTICIAS

En abril..., libros mil 2020: Recetas para una cuarentena.

20.04.2020 - Biblioteca Pública Municipal

Santiago Milla, 18

Mª Jesús Zapata Abad, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, ha presentado en rueda de prensa virtual la programación que la Biblioteca Pública Municipal ha preparado para el Día del Libro 2020 para recomendar la lectura, proponiendo una serie de actividades que la fomenten.

Dadas las actuales circunstancias derivadas del COVID-19 que han obligado a cerrar la mayoría de los servicios municipales y suspender las actividades previstas; en la Biblioteca Pública Municipal continuando como otros años, y en medida de lo posible, la realización de actividades con motivo del Día del Libro que se celebra el próximo 23 de abril, se ha organizado una SEMANA DEL LIBRO con varias actividades adaptadas al confinamiento para realizar en casa y en familia, aunque dirigidas principalmente a los niños.

Se ha preparado el folleto RECETAS PARA UNA CUARENTENA llamado así porque de cada actividad se ha incluido la receta con los ingredientes necesarios y la forma de prepararla. Al final del folleto se han incluido varias webs interesantes relacionadas con los libros y la lectura.

Descargar folleto en PDF

Web biblioteca

Correo electronico: biblioteca@aytoarnedo.org

Teléfono: 941383815

CERRAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN